Mayté guzmán inicio

Mayté Guzmán

Estudió en la Escuela Superior de Arte Moderno y en la Academia de la Grande Chaumière, en París, Francia. Posteriormente trabajó en el estudio del maestro Gerhard Rottluff de la Universitat der Kunste en Berlín, Alemania. Mayte ha participado en más de 12 bienales y 35 exposiciones, destacando la Mostra di Arte Messicano y Stamperia d'Arte Edi-Grafica, ambas en Florencia, Italia; así mismo también ha participado en las galerías que se mencionan a continuación:

o Galerie Lee (París).
o Galería Les Quatre Saisons (Montreal).
o Galería Da Vinci ́s (Miami).
o Merrit Gallery (Baltimore).
o Renaissance Fine Arts (Washington).
o Estación Indianilla (México D.F).
Fue premiada en la feria de arte “Arte Artexpo New York”, con su obra "Universe". Participó en la exposición “See me”, donde dicha obra fue seleccionada y exhibida en el museo de Louvre, Paris, Francia; su obra ha sido finalista en dos ocasiones en la Bienal Pedro Coronel donde fue exhibida en el propio museo en Zacatecas.
Mayte ha participado además en más de 40 subastas, incluyendo en 10 ocasiones en la Muestra de Arte Contemporáneo Grupo de los Dieciséis.
Su arte trasmite emociones intensas que aparente parten de algo simple, sin embargo, está lleno de detalles y elementos tan finos que hacen de su creación algo digno de admirar.

Contacto