Chavis Marmol inicio

Chavis Marmol

Chavis Marmol es un artista hidalguense que vive y trabaja en la Ciudad de México. Marmol es Maestro en Artes Visuales y ha participado en exposiciones en Chile, España, Estados Unidos y México. Su labor habita en técnicas propias del arte como la escultura, instalación, video, pintura y fotografía.
Ha sido beneficiado con la beca especialización de creadores y trabajadores de la cultura, Pachuca Hidalgo 2014, obtuvo el primer lugar, premio de adquisición en el concurso Prisma Rectangular organizado por el Centro Cultural Estación Indianilla 2014, así como la Mención Honorífica en la Bienal Universitaria de Arte Contemporáneo 2016, su obra formo parte de la Bienal de Arte Emergente de Monterrey 2015, así como la Sexta Bienal Internacional de Arte Universitario del Estado de México 2013, fue seleccionado en el programa de Curaduría Arte y Mercados de la Galería Metropolitana Santiago de Chile 2014.
Su trabajo como pintor, escultor o dibujante es la consecuencia de sus reflexiones acerca de lo político, lo económico y lo social. Así como también, una confrontación con diversas problemáticas del arte contemporáneo por medio de testimonios materiales constituidos en un lenguaje ocioso sin función alguna, un lenguaje ambiguo, que cuestiona de manera activa y simbólica su participación, opinión e integración en nuestra sociedad.

Contacto